Boda en la playa

evento

Cuando hablamos de enlace matrimonial... hablamos de cualquiera de sus modalidades de Ceremonia ya sea RELIGIOSA, CIVIL, SIMBÓLICA e inclusive ESPIRITUAL.

Actualmente las ceremonias en la playa están muy de moda debido a los paisajes increíbles que nos brindan las bellas playas de Quintana Roo,

Quintana Roo cuenta con una amplia gama de hoteles que nos brindan la oportunidad de celebrar nuestro evento de una forma única. Viajes Campeche en conjunto con los hoteles, seremos los encargados de organizar y llevar a cabo de manera profesional toda la logística del evento, desde: hospedaje, alimentación, locación para Ceremonia y Presentación, todo lo concerniente a la logística y planeación para hacer de su unión ¡como caída del cielo!

Existen actualmente 10 hoteles en Cancún y Riviera Maya con capilla certificada avalada por el Vaticano donde podemos celebrar su boda religiosa sin salir del hotel, dentro de los que destacan: MOON PALACE, GRAN CARIBE REAL, IBEROSTAR, GRAND PALLADIUM, GRAND SIRENIS... entre otros... sin dejar de lado las opciones de hoteles para ceremonia CIVIL y SIMBÓLICA de todas las categorías y presupuestos.

Algo importante a resaltar de las bodas en los hoteles de playa es la cantidad considerable de dinero que se ahorran los novios ya que los paquetes son súper ECONÓMICOS y la pareja tiene la oportunidad de aprovechar dicho ahorro en cimentar las bases de un hogar.

Celebrar una Boda en un Resort Todo Incluido es una decisión SABIA Y ECONÓMICA

Los invitados que asisten a la boda realmente los aprecian, ya que hacen una inversión al estar presentes en la celebración sin dejar de lado el poder aprovechar unas lindas vacaciones y hacerlo en compañía de la familia... de igual manera compartir momentos pre y post el evento.